La importancia del contorno de ojos: Beneficios y propiedades

A continuación queremos hablarte sobre la importancia del contorno de ojos. Esa piel que se encuentra alrededor de los ojos, la cual es muy fina y utilizamos constantemente. Debido a esto, tiende a marcarse más fácilmente.

De hecho, con frecuencia es un indicador de qué tan bien has dormido, tu ritmo de vida y tu edad. Por lo tanto es importante utilizar una crema contorno de ojos, para obtener todos sus beneficios y propiedades.

Cuidado de ojos

¿La importancia de la crema contorno de ojos?

Aunque la crema contorno de ojos se utiliza principalmente para la hidratación. También tiene propiedades antienvejecimiento prematuro. Además, el uso de una crema para el contorno de los ojos, favorece la microcirculación de la sangre.

Esto es bueno porque en esa zona del rostro, la circulación de sangre es débil. Al utilizar esta crema contorno de ojos, en combinación con una crema de día o noche. Podrás mantener la piel alrededor de tus ojos saludables.

Adicionalmente, la crema contorno de ojos tiene como ingrediente activo, el Rego-age. Gracias a esto la elasticidad y firmeza de tu piel mejoran significativamente.

Beneficios de la crema contorno de ojos

Una crema contorno de ojos principalmente ayuda a retrasar la aparición de las líneas de expresión. También reduce la aparición de arrugas en las comisuras de los ojos y en la zona de las sienes.

Eso no es todo, una crema para el contorno de ojos reduce la aparición de ojeras. Por lo tanto, no solo lucirás más fresca y descansada, también necesitarás mucho menos maquillaje tratando de ocultarlas.

Otro de los beneficios de la crema contorno de ojos tiene que ver con desinflamar la zona. Al mismo tiempo elimina las molestas bolsas.

¿Cómo usar la crema contorno de ojos?

Una vez que terminas con tu rutina de limpieza facial, usa tu dedo índice o anular para distribuir la crema contorno de ojos. Hazlo con ligeros toques y evita frotar o arrastrar la piel.

Aplica la crema uniformemente sobre el hueso alrededor de los ojos y la sien. Si quieres disminuir las bolsas, aplica de afuera hacia adentro. Si quieres prevenir arrugas, hazlo de adentro hacia afuera.

Contorno de ojos

 

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.