X
    Categorías: Cosméticos

Trucos para depilar con cera

Hay una variedad de kits de depilación disponibles. Sin embargo, una de las mejores formas de depilarte es con cera. Por ello, en este artículo te compartiremos un par de trucos para depilar con cera correctamente.

Estarás lista para comenzar la depilación, una vez que hayas reunido todos tus materiales. No obstante, al igual que con la depilación profesional, existen algunos principios y mejores prácticas a seguir para evitar irritar la piel y lograr los mejores resultados posibles.

Mejores trucos para depilar con cera

Si quieres obtener los mejores resultados al depilarte con cera, es fundamental que elijas el kit de depilación adecuado. Junto con eso, asegúrate de seguir estas recomendaciones para depilar con cera correctamente.

Elige una cera sólida en pastillas

Te recomendamos la cera sólida en pastillas Original Cherry Rosa Mosqueta de 1 Kg. La ventaja de esta cera para depilar, es que está formulada con cera de abejas y ceras naturales. Como resultado, su textura es cremosa y suave al tacto. Además, su punto de fusión es bajo, y la puedes usar incluso si tienes piel sensible.

Prepara tu piel

Otro de los mejores trucos para depilar con cera implica que tu piel se encuentre limpia y libre de aceites, suciedad y humectantes. Por lo tanto, es buena idea que exfolies tu piel para eliminar las células muertas que bloquean los folículos pilosos.

Elimina los vellos encarnados

Lo más recomendable es que apliques una compresa caliente durante 15 minutos varias veces al día, después de la depilación. También debes asegurarte de exfoliar tu piel regularmente.

Longitud del vello

El vello debe tener una longitud de ⅛ de pulgada para que puedas depilarte con cera correctamente.

Lee las indicaciones de la cera depilatoria

Cada cera depilatoria viene con sus propias instrucciones de uso. Por lo tanto, lee con atención la forma correcta en que debes aplicar la cera, así como la temperatura a la que debes aplicarla.

No bebas café ni alcohol antes de depilarte

El motivo de ello es que si bebes alcohol o café, tu piel se volverá más sensible, y por lo tanto, sentirás más dolor al depilarte.

Comments are closed.