Cera sólida en pastillas Original Cherry Rosa Mosqueta, 1 kg

Compartir artículo

Precio con IVA
5.70
Te faltan 100,00 € para tener los portes GRATIS!
Cómpralo ahora y lo recibirás en 24-48 h.
Garantía total
431 vendidos

Cera sólida en pastillas Original Cherry Rosa Mosqueta, 1 kg

Bolsa de 1 kg de cera sólida rosa en pastillas formulada con resinas naturales y cera de abejas, de textura cremosa y suave al tacto. Tiene un punto de fusión bajo.

Está enriquecida con aceite de rosa mosqueta, lo que le aporta un efecto calmante sobre la piel durante la depilación.

Indicada para pieles sensibles y zonas delicadas.

Propiedades:

  • Efecto calmante.
  • Suaviza la piel.
  • Hidratación profunda.
  • Ayuda a regenerar los tejidos.
  • Propiedades cicatrizantes.

Modo de uso:

Antes de comenzar la depilación, la piel debe estar limpia y seca. Recomendamos usar nuestra Loción Pre-depil para obtener un resultado óptimo. Para obtener una mayor efectividad, se aconseja exfoliar la piel el día anterior.

Mientras preparamos la piel, podemos fundir la cera. Para ello usaremos un fundidor de cera adecuado que la calentará a la temperatura óptima.

Una vez alcanzada la temperatura óptima, aplicamos la cera extendiéndola con la ayuda de una espátula de madera de forma que quede una capa en forma de banda que cubra bien la zona a depilar. Siempre lo haremos en la dirección del crecimiento del vello.

Dejamos enfriar la cera para que se endurezca, despegamos con cuidado el borde con el que vamos a tirar, aguantando la piel con la otra mano para que esté tirante, y tiramos con un movimiento rápido y seco en dirección contraria al crecimiento del vello.

Una vez hayamos acabado la depilación, aplicamos un producto post-depilatorio para eliminar los restos de cera, calmar y tonificar la piel.

Tienes que estar identificado para dejar una opinión sobre el producto Cera sólida en pastillas Original Cherry Rosa Mosqueta, 1 kg.
Recibe nuestros descuentos por e-mail