Toallas de celulosa 80x120 cm (pack 2 uds). Prácticas, higiénicas y suaves. Perfectas para centros de estética, spas o uso personal. Cómpralas online en Original Cherry.
En Original Cherry apostamos por la limpieza profesional con estilo y funcionalidad. Estas toallas desechables de celulosa, de tamaño amplio y textura suave, están diseñadas para cubrir todas tus necesidades en tratamientos estéticos, tanto en centros especializados como en casa.
El pack incluye dos toallas de 80x120 cm, elaboradas en material celulósico de alta absorción, perfecto para mantener la piel seca, cómoda y protegida durante masajes, limpiezas faciales, envolturas corporales o sesiones de spa. Su tamaño es ideal para cubrir camillas o al cuerpo del cliente, aportando un plus de profesionalidad e higiene.
Además de ser prácticas, estas toallas están pensadas para ahorrar tiempo y recursos, ya que no requieren lavado ni mantenimiento posterior. Se utilizan una sola vez y se desechan con facilidad, garantizando un entorno limpio y libre de bacterias.
Gracias a su formato desechable, ligero y resistente, estas toallas son una solución eficaz para salones de belleza, clínicas estéticas, balnearios o incluso para uso personal si buscas una opción limpia y cómoda para tu cuidado corporal.
Medidas amplias: 80 x 120 cm
Bolsa con 2 unidades, fácil de almacenar
Fabricadas en celulosa absorbente y suave
Aportan higiene y confort en cualquier tratamiento
Uso profesional o doméstico
En Original Cherry nos inspiran los detalles que marcan la diferencia. Añade estas toallas a tu carrito y lleva tu espacio de belleza a otro nivel, con soluciones pensadas para tu bienestar y el de tus clientes.
Tipo de producto | Envase | Tipo de piel |
---|---|---|
Toallas de celulosa 80x120 (2 uds) | Desechables para estética - Original Cherry | Bolsa de plástico | Todo tipo de pieles |