Pedicuras: los colores que más se llevan este verano

pedicuras los colores que más se llevan este verano

El verano es sin duda la estación de las pedicuras. Comienza el calor, dejamos a un lado el calzado cerrado y decimos hola a las sandalias. Por eso, cuando llega esta época del año comenzamos a cuidarnos más los pies. Llega entonces la gran decisión ¿qué color elijo? 

Con la gran variedad de esmaltes de uñas que existen responder a esta pregunta es una tarea complicada por eso desde el blog Original Cherry queremos darte ideas para que la elección de tu pintauñas sea mucho más sencilla. Te vamos a contar cuáles son los colores que más se llevan este verano en las pedicuras y cuáles favorecen más para esta época estival.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESTÉTICA DIAMANTE ?✨ (@diamantestetica) el

Pedicuras de colores

Rojo, la apuesta segura

El color rojo es una apuesta segura durante todo el año y por supuesto también en verano. Es un color vivo que va a dar calidez al pie y también destacará como ninguno. 

Además, es un tono que queda bien a todo tipo de pieles ya sean más blancas o morenas y es la apuesta segura si estás dudosa y no quieres arriesgar mucho con la elección de colores para tu pedicura.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BeautifulNailsSevilla (@beautifulnailssevilla) el

Blanco

El blanco que antes solo se usaba en las manicuras y pedicuras para realizar la manicura francesa ahora es un habitual de todas las gamas de colores. Y es que el blanco es uno de esos tonos que queda perfecto en las pieles que van cogiendo color ya que resalta el moreno.

Todas las famosas se han apuntado a la moda del blanco y lo cierto es que queda precioso tanto en las manos como en los pies. Lo importante de este color así como otros es que se apliquen las capas correspondientes para que el blanco se vea potente.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @minenails23 el

Corales

Otros que vuelven cada verano son los tonos corales. Es otra apuesta segura, al igual que el rojo, pero que con sus tonos más claritos son ideales para esta época del año. 

Con los corales se consigue una apuesta segura por colores que quedan muy bien y además como son más claros consiguen resaltar mucho más cuando la piel se va poniendo morena por lo que son una excelente elección si te vas a la playa o de vacaciones y quieres lucir una pedicura de diez.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ritual Visage (@ritual_visage) el

Colores pastel

Este año llegan con fuerza los colores pastel. Hay muchos tonos (verde, amarillo, coral, rosa…) y lo cierto es que se utilizan juntos o por separado. Una de las manicuras y pedicuras más vistas este verano es la que combina una uña de cada tono coral creando un bonito arcoiris y además como ya hemos dicho que pasaba con los blancos o corales resalta el moreno por lo que si eliges estos tonos estamos convencidos que triunfarás.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de deinny (@deinny29belt) el

Uñas decoradas

La última parte del post queríamos dedicarla a la decoración en las pedicuras. En los últimos años hemos pasado de la manicura monocolor a elegir decoraciones de todo tipo para alguna uña puntual o incluso las cinco.

La decoración es muy variada (flores, motivos marineros, topos, figuras geométricas…) el también conocido nail art es un arte en sí mismo y todo dependerá de la mano de su autora.

Lo que sin duda está claro es que la originalidad y la variedad son las claves de una pedicura ideal para este verano.

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.