Las 5 mejores ceras para la piel sensible

Si tienes piel sensible y quieres depilarte, es fundamental que elijas con cuidado la cera depilatoria. Si eliges la cera equivocada podrías terminar con mucha irritación. Por ello, en este artículo te mostramos las 5 mejores ceras para la piel sensible.

Woman applying moisturizer cream on the legs over white background

Woman applying moisturizer cream on the legs over white background

¿Cuáles son las mejores ceras para la piel sensible?

Recuerda que cuando tienes piel sensible, necesitas una cera para depilar que contenga ingredientes hidratantes y emolientes. Esto es indispensable para el cuidado de las áreas de la piel más delicadas.

Echemos un vistazo a las mejores ceras depilatorias para piel sensible:

1. Cera Roll-On Universal 100 ml Karité

La cera Roll-On Universal 100 ml Karité, es una cera depilatoria para pieles sensibles, que destaca por su textura cremosa. Se trata de una cera tibia para depilar que te brinda máxima hidratación, e incluso estimula la circulación sanguínea.

2. Cera para piel sensible Roll-On Original Cherry Aloe Vera

Está también es una de las mejores ceras para piel sensible. Es una cera tibia para depilar, con textura semifluida, y lo más importante, ha sido enriquecida con áloe vera. Te brinda hidratación y suavidad a tu piel, además de que tiene propiedades cicatrizantes, y es antiséptica.

3. Cera sólida Dermo Azuleno Original Cherry

Tu piel sensible se beneficiará de esta cera depilatoria, ya que proporciona un efecto antiinflamatorio, e incluso tiene propiedades cicatrizantes. También destaca por sus propiedades hipoalergénicas y calmantes. Contiene vitamina A, y extracto de flor de manzanilla.

4. Lata de cera blanca

Se trata de una cera tibia marfil que debido a que es una cera tibia, requiere de poca temperatura para utilizarla. Simplemente tienes que extenderla sobre tu piel con una espátula. Gracias al marfil como ingrediente principal, tu piel sensible se mantiene intacta y sin irritación.

5. Cera sólida en pastillas Original Cherry Rosa Mosqueta

Destaca por ser una cera para piel sensible compuesta por resinas naturales, y cera de abejas. Su textura es cremosa y suave al tacto. Además, su punto de fusión es bajo. También contiene rosa mosqueta para calmar la piel, y puede ayudar con la regeneración de los tejidos.

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.