¿Cómo aplicar tu tratamiento anticelulítico correctamente?

La celulitis es bastante difícil de eliminar en todos los casos. Sin embargo, aplicar tu tratamiento anticelulítico correctamente, combinado con el ejercicio, beber suficiente agua y llevar una dieta equilibrada, pueden brindarte mejores resultados.

anticelulitico - celulitis - Original Cherry

Consejos para aplicar tu tratamiento anticelulítico correctamente

Principios activos decentes, correcta aplicación, consistencia y un buen masaje, son elementos clave para que un tratamiento anticelulítico tenga éxito. Puedes aumentar la circulación, el drenaje, esculpir y reafirmar tu piel, utilizando diariamente la crema anticelulítica Active Efecto frío calor, siguiendo estas sugerencias:

Aplica una crema anticelulítica diariamente

Si quieres que tu tratamiento anticelulítico funcione, es indispensable que utilices una crema anticelulítica diariamente. En este caso te recomendamos usar la crema anticelulítica Active+Efecto Frío-Calor, ya que está formulada para acelerar el metabolismo de las células grasas.

Gracias a esto, la grasa en el área afectada se disuelve. Al mismo tiempo, se activa la zona drenando la retención de líquidos. Por otro lado, el efecto de frío y calor, proporciona un sensación analgésica, así como una sensación de hipertermia.

Masaje intenso

Debes ser constante en el uso de la crema anticelulítica si deseas resultados efectivos. Además, es necesario que cuando apliques la crema, lo hagas realizando un masaje intenso.

La buena circulación en el área afectada favorece la desaparición de la celulitis. En consecuencia, realizar un masaje diario mejora la apariencia de las zonas afectadas con celulitis.

Utiliza un aceite de masaje anticelulítico

El uso de un aceite de masaje anticelulítico tiene como objetivo activar el sistema circulatorio. Esto se logra al estimular el drenaje de los líquidos retenidos.

La ventaja de este aceite anticelulítico es que contiene esencia de limón, lo que además favorece la cicatrización de los tejidos de la piel. No solo eso, también contiene aceite esencial de geranio, y aceite de almendras, el cual hidrata y le brinda elasticidad a tu piel.

En cuanto al masaje, hazlo como si estuvieras amasando pan, y presiona en la zona afectada. No olvides aplicar presión en círculos pequeños utilizando los nudillos de ambas manos.

Esta entrada fue publicada en Bienestar y salud, Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.