Trucos para depilarse el bigote

depilación bigote Original Cherry

depilación bigote Original Cherry

En este artículo te enseñaremos a depilarte el bigote correctamente. Te mostraremos algunos trucos para depilarse el bigote y obtener los mejores resultados.

¿Cómo depilarse el bigote?

Si bien existen diferentes formas de depilar el bigote, en este caso te recomendamos utilizar una cera depilatoria. La cera sólida en pastillas de chocolate, o la cera tibia en lata de azuleno, son opciones a considerar, ya que depila tu piel sin irritarla.

Estos son los pasos que debes seguir para depilarte el bigote con cera:

Calienta y aplica la cera

Comienza por calentar la cera a la temperatura correcta. Una vez hecho esto, utiliza un depresor para aplicar la cera depilatoria en uno de los lados del área del bigote. Recuerda aplicar la cera en dirección del crecimiento del vello.

Utiliza una banda depilatoria

Después de que hayas cubierto con cera uno de los lados del bigote, cubre la cera con una banda depilatoria. Permite que la cera se enfríe, y cuando esto suceda, retira la banda depilatoria con un movimiento rápido. No olvides hacer esto en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

Repite el mismo procedimiento para el otro lado del bigote.

La limpieza

Cuando hayas terminado de depilar tu bigote, es importante que te asegures de limpiar cualquier residuo de cera lo antes posible. Utiliza un paño inmediatamente después de retirar la banda depilatoria.

Ten en cuenta que la cera seca puede causar irritación en tu piel, por lo que se recomienda limpiarla cuando aún está fresca.

Aplica un suero calmante post-depil

Después de que hayas limpiado el área depilada, es buena idea que utilices un suero calmante sobre toda la parte del labio superior para calmar la piel. También es buena idea utilizar un post-depil al finalizar la depilación.

Esta espuma evitará el enrojecimiento y los picores. Además, le dará a tu piel la hidratación y la suavidad que necesita. Incluso, puede ayudar a retardar el crecimiento del bigote.

Esta entrada fue publicada en Cosméticos, Depilación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.