¿Tienes la piel sensible? Conoce nuestra cera depilatoria de Azuleno

Cuando tienes la piel sensible, debes tener cuidado al momento de la depilación. Es decir, necesitas elegir una cera depilatoria para pieles sensibles, que no te provoque irritación, o incluso inflamación.

cera depilatoria azuleno

En estos casos te recomendamos el uso de la cera depilatoria Azuleno, disponible en pastillas, e ideal para pieles sensibles. También es importante que utilices los accesorios de depilación adecuados para obtener los resultados deseados.

Cera depilatoria Azuleno para pieles sensibles

Esta cera depilatoria Azuleno para pieles sensibles es una cera formulada con resinas naturales. También está compuesta de cera de abejas, sin mencionar que su textura es fluida, y suave al tacto. No solo eso, tiene un punto de fusión bajo, y además esta enriquecida con extracto de Azuleno.

El Azuleno es importante ya que proporciona a la piel un efecto antiinflamatorio durante todo el proceso de depilación. Gracias a esto, es una cera especialmente recomendable para pieles ultrasensibles y áreas delicadas.

cera depilatoria piel sensible

Beneficios de la cera depilatoria Azuleno

  • Tiene propiedades antiinflamatorias.
  • Además evita la rojeces en la piel después de la depilación.
  • Proporciona un efecto calmante en toda el área depilada.
  • Brinda hidratación a la piel, evitando la sequedad.
  • También contribuye a regenerar los tejidos dañados.

Modo de aplicar

Para utilizar esta cera depilatoria solo tienes que limpiar y secar perfectamente el área a depilar. De preferencia debes exfoliar tu piel un día antes de la depilación. Después, tienes que calentar la cera en un calentador adecuado.

Luego, cuando la cera esta fundida solo tienes que extenderla sobre la piel. A continuación, con la cera endurecida, debes tirar con firmeza y rápidamente en dirección contraria al crecimiento del vello.

Accesorios adicionales

Puedes conseguir el Roll-on Original Cherry Azuleno con 22 unidades para llevar a cabo la depilación sin inconvenientes. También está disponible la Cera Verde en bandeja de 1 kg, la cual está formulada con componentes naturales, e incluye cera de abejas.

Con este kit de depilación podrás depilar cualquier área de tu cuerpo, sin preocuparte porque afecte la sensibilidad de tu piel.

manzanilla

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.