8 blogs de belleza para inspirarte

blog tumbada en floresLos “bloggers” o “influencers” comparten sus experiencias con el resto del mundo en sus blogs y redes sociales. Nos informan de las novedades y las últimas tendencias.

En este post nombramos 8 blogs de belleza españoles en los que puedes inspirarte.

Belleza Pura

La periodista Beatriz Peña coordina este blog, uno de los más prestigiosos respecto a belleza de España.

Dedican posts a consejos, nuevas marcas, lanzamientos,… y tocan muchos temas diferentes, maquillaje, belleza, perfumes, moda,…

Ana Albiol

Ana Albiol es una maquilladora profesional española apasionada de su profesión que actualmente trabaja en Londres. Quiere compartir con el mundo sus años de experiencia en el mundo de la belleza. En su blog habla de maquillaje, por supuesto, pero también de belleza en general.

En su blog encontramos los mejores maquillajes explicados de una forma sencilla para que cualquiera pueda hacerlo en su casa.

Belleza en vena

María Eugenia León es la encargada del blog Belleza en Vena. En él escribe un gran equipo de profesionales de la belleza.

Es un blog de lo más completo en el que se habla de todo tipo de temas de belleza, de maquillaje, de perfumes, de belleza masculina, moda, viajes,…

Isasaweis

La autora de este blog, Isabel, comenzó en este mundo con un canal de Youtube, y los vídeos siguen siendo su forma preferida de comunicarse. En ellos habla de belleza, maquillaje, maternidad, recetas de cocina, moda…

Consejos de belleza

María España es la autora de este blog. En él da consejos de belleza, habla sobre maquillaje, cosmética natural y remedios caseros.

Aishawari

Su autora fue una de las pioneras en España en hacer vídeo-tutoriales de maquillaje.

En el blog comparte trucos y consejos sobre maquillaje, moda y belleza, sus tres pasiones. Habla sobre sus experiencias con productos de belleza y novedades, y también dedica algunos de sus post a las últimas tendencias en moda.

Beauty Victim

Inma López es la autora del blog Beauty Victim, y tiene detrás un gran equipo que hacen posible que en este blog se hable de una gran cantidad de temas, salud, danza, maquillaje, gastronomía, yoga,… Además ofrece la posibilidad de consultar dudas y tiene el Club de las Probadoras, mediante el cual cualquier persona puede dar su opinión sobre productos que han probado.

The Beauty Blog

Susana García es la autora de este blog. Comenzó a escribirlo solamente para relajarse al final del día, pero en muy pocos meses tenía miles de visitas y le ha hecho alcanzar muchos de sus sueños.

En sus posts plasma sus opiniones, buenas o malas pero siempre muy prácticas, sobre los productos que prueba. Además contesta directamente a las dudas de sus lectoras.

Este blog obtuvo el premio al mejor blog de moda y belleza.

Brochas de maquillaje

Esta entrada fue publicada en Cosméticos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.