¿Qué cera es la mejor para depilar las axilas?

hombro, axila

Las axilas son una parte de nuestro cuerpo muy sensible, por eso siempre intentamos buscar el mejor método y eficaz para su depilación.

El método más rápido y por el que muchas personas optan es rasurar con cuchilla y crema ya que resulta el menos doloroso pero no es el más efectivo, ya que con esos métodos el vello crece más rápido y fuerte.

Son muchas las personas que preguntan por la cera, y sí, es más doloroso pero mucho más duradero y eficaz, además de que el crecimiento suele tardar unas semanas el vello va debilitandose poco a poco con cada depilación.

El tipo de cera más adecuada es la caliente o tibia, ya que es menos dolorosa y agresiva que la cera fría.

Como ya hemos dicho, las axilas son sensibles y la complejidad a la hora de la depilación es mayor que con las demás partes del cuerpo ya que la dirección del crecimiento del pelo es imprescindible.

Lo más probable es que para depilarte las axilas necesites colocar la cera en más de una dirección para poder eliminar el pelo por completo. Si se hace bien, las axilas quedarán suaves y muy bonitas.

 

¿Como depilar las axilas?

Echate en la camilla con el brazo levantado por encima de la cabeza, y extiende una capa de cera en la axila y con una banda de depilar tiras de la cera o bien para arriba o para abajo, ya que deberás tirar de las dos formas para poder retirar todo el vello.

Vuelve a aplicar la cera como antes y vuelve ahora a tirar con la banda en el sentido contrario del que has tirado la primera vez.

Repite esto las veces que veas necesarias hasta la eliminación total del vello de la axila.

Para algunas personas puede ser algo engorroso y hacérselo uno mismo puede también ser incluso más doloroso, por eso aconsejamos que vayan a un centro de belleza donde seguro lo harán de una forma más rápida, eficaz e indolora.

Pero aquellas personas que opten por hacerlo en sus casa, que piensen, que la primera vez siempre es más difícil, poco a poco irán cogiendo más técnica y al ir debilitando el pelo, les ira resultando más sencilla.

Otra opción podría ser la de acudir al centro de estética al principio, y al comprobar que el pelo se ha debilitado, seguir haciéndolo en casa ;).

Cera tibia para depilar la axila

La opción que elijas, siempre será la mejor, y recuerda que en Ana Mandara y  Original Cherry recomendamos la cera tibia como el método más eficaz a la hora de depilar las axilas.

cera tibia lata, depilación axilas

 

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.