¿Cómo reducir las estrías de forma natural?

piernas sin estríasUnas de las grandes enemigas de las mujeres, son las estrías y cuando llega el buen tiempo es cuando empiezan a preocuparnos todavía más.

Las estrías aparecen por el estiramiento de la piel, provocado por un rápido crecimiento. Cuando la piel se estira excesivamente, la producción del colágeno se altera, produciendo una marca rojiza que si no se trata a tiempo se quedará con nosotros para el resto de nuestra vida.

Como reducir las estrías de forma natural para llegar al verano sin complejos:

Claras de huevo:

Las proteínas que contiene la clara de huevo, ayudan al rejuvenecimiento de la piel, puedes probar a poner un poco de clara de huevo en tus marcas unas tres veces al día, y verás como desaparecen poco a poco.

claras de huevo

Zumo de patata:

El zumo de la patata contiene vitaminas y minerales que ayudan a restaurar las células de la piel, por lo que resultan un elemento perfecto para la reducción de estas marcas. Para aplicarlo solo tienes que cortar la patata y aplicarte el líquido que sale de ella sobre las marcas en la piel.

patatas

Zumo de limón:

El zumo de limón es uno de los grandes aliados de la cosmética, para aplicarlo, debes exprimir un limón y frotar su jugo por la zona afectada con movimientos circulares, luego podemos dejar secar durante 10 minutos y luego enjuagar.

limon

Aceite de oliva:

El aceite de oliva contiene un alto porcentaje de vitamina E, esta vitamina te ayudará a restablecer tu piel , simplemete debes aplicar el aceite por la zona diariamente, y verás como poco a poco van desapareciendo.

aceite de oliva

Aloe vera:

El jugo del aloe vera es uno de los tratamientos que más eficaces podemos encontrar para eliminar las estrías, tan solo debes aplicar su hoja por las marcas y dejar actuar. Puedes repetir el proceso diariamente ya que es tan suave que no dañara tu piel.

 

aloe vera

Azúcar:

El azúcar se carateriza en cosmética por ser un gran exfoliante, puedes mezclarlo con unas gotitas de aceite de oliva o de limón y frotar sobre las estrías todos los días justo antes y después de la ducha.

Azúcar

Alfalfa:

La alfalfa en polvo es otro de los grandes aliados para las estrías dentro de los remedios de la naturaleza. Con la mezcla de un puñadito de alfalfa en polvo con un poco de manzanilla, haremos una pasta y la colocaremos sobre la estría y verás como poco a poco desaparecen sin dejar ni rastro.

alfalfa

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.