Depilación facial: ¿pinzas o cera?

Cuando se trata de depilación facial, las opciones más populares incluyen la depilación con pinzas y la depilación con cera. Sin embargo, muchas mujeres se preguntan cuál de estos dos es el método de depilación más recomendable para el rostro.

Es importante asegurarse de elegir la opción correcta, ya que con solo quitar algunos vellos de las cejas, o dejar un par adicional, se puede alterar completamente el aspecto general. Por supuesto, la depilación facial no solo incluye las cejas, también la parte superior de los labios, y el rostro en general.

depilación facial

Depilación con pinzas vs depilación con cera

Cabe decir que todos los métodos de depilación te permitirán eliminar todo el folículo piloso desde la raíz. Entonces, ¿qué tipo de depilación fácil es la más recomendable?

depilación de cejas Veamos algunos factores importantes:

Contra indicaciones

  • Cera. Algunas afecciones o medicamentos pueden ocasionar conflicto con este tipo de depilación. Como resultado es posible que la piel se enrojezca o se produzcan costras.
  • Pinzas. Es un método adecuado para cualquier persona. Si se realiza correctamente, las pinzas no deberían provocar ningún daño a la piel.

Velocidad

  • Cera. En la depilación con cera se remueve mucho vello a la vez, por lo que la depilación es bastante rápida.
  • Pinzas. En la depilación con pinzas, cada vello debe retirarse uno por uno. Esto puede llevar media hora, o incluso más.

Vello fino

  • Cera. Al depilarte con cera, esta se adhiere fácilmente a todo el vello, incluso los vellos más finos. En consecuencia, tu piel queda muy lisa.
  • Pinzas. Las pinzas para depilar pueden sujetar los vellos más gruesos, pero es posible que les resulte difícil sujetar los vellos más finos.

Depilación precisa

  • Cera. Si no tienes experiencia, la cera depilatoria puede extenderse accidentalmente a zonas que no deseas depilar, como las cejas.
  • Pinzas. En la depilación con pinzas tienes un mayor control y precisión al elegir los vellos que deseas eliminar.

Suministros

depilación de cejas

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.