Deportes con los que más calorías se queman

En verano no apetece tanto ir al gimnasio, el clima hace que nos apetezca estar más al aire libre y practicar otros deportes que probablemente no podemos hacer durante el resto del año.

A continuación vamos a enumerar una serie de deportes que te ayudaran a quemar el máximo numero de calorías sin necesidad de ir a un gimnasio, solamente tienes que sacar una o dos horas al día para poder practicar el que más te guste.

Descubre cuáles son estos deportes:

deporte natacion

Natación, sin duda el deporte estrella del verano, un deporte con el que quemas de 500 a 800 calorías.

Un deporte con el que te mantendrás fresco pero que te sorprenderá de lo cansado que puede resultar.

La natación aumenta la masa muscular, ya que trabajas por igual tanto la parte superior como la inferior.

Además estarás realizando un ejercicio cardiovascular, que aumentara tu frecuencia cardiaca y te permitirá tener una buena resistencia aparte de quemar calorías.

deporte, tennis

Squash, un deporte de raqueta con el que quemas por hora entre 600 y 900 calorías.

Al igual que otros deportes de raqueta, sigue el mismo patrón de movimientos intensos y pausas, esto permite crear ciclos que hacen quemar más calorías de lo común.

Además de tonificar tus músculos, mejorara la coordinación, agilidad y los reflejos.

deporte, futbolFútbol, un deporte con el que se queman entre 600 a 900 calorías a la hora.

Es un deporte que según en la posición que ocupes tienes unos beneficios u otros, sin embargo es un juego en el que hay cambios rápidos de velocidad y dirección que nos ayudará a quemar más grasa y tonificar los músculos inferiores y del abdomen.

depilarse para runningCorrer, otro de los deportes estrella del momento, un deporte con el que se quema entre 900 y 1500 calorías a la hora.

Correr implica mayor intensidad y mayor quema de calorías que trotar. Se recomienda llevar una velocidad de unos 8,5 km/h.

ejercicio y depilación

Saltar a la comba, un juego que parece de niños pero sin duda es un deporte tan simple como efectivo, se queman entre 700 y 1000 calorías a la hora.

Puedes practicarlo haciendo 3 series de 15 minutos , descansando entre cada una unos 3 minutos.

Estos son algunos de los deportes que más calorías puedes quemar al aire libre, y bien, puedes elegir uno de ellos o bien  elegirlos todos 😉 . Aunque no son los únicos que puedes hacer ya que al aire libre existen infinidad de deportes los cuales puedes practicar ¿Te animas tu también a practicar deporte en verano? 😉 .

 

Esta entrada fue publicada en Bienestar y salud y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.