Limpia correctamente tus aparatos para cera depilatoria

Limpiar correctamente tus aparatos para cera depilatoria es algo indispensable, incluso si no te depilas regularmente. Esto se debe a que la cera y otros residuos, se acumulan en los calentadores y fundidores de cera.

Se hace evidente la necesidad de utilizar un limpiador de aparatos de depilación, que se encarga de limpiar los restos de cera. Por ejemplo, el limpiador de aparatos de Original Cherry, puede limpiar todo tipo de superficies, incluyendo vinilo y plástico. Además, no daña la piel, ni mancha la ropa.

aparatos depilación

¿Cómo limpiar correctamente tus aparatos de cera depilatoria?

Además de utilizar un limpiador de aparatos, también puedes encender el calentador hasta que los restos de cera se derritan. Sin embargo, no debes calentarlo demasiado, ya que la cera podría derramarse fácilmente.

Por otro lado, al mantener la olla de cera limpia, evitarás la acumulación de cera y los residuos pegajosos. Por lo tanto, asegúrate de limpiar el exterior de tu olla de cera después de cada sesión de depilación.

Tips para limpiar tus aparatos para cera

  • Mientras la cera todavía está tibia, puedes aplicar el limpiador de aparatos y utilizar una banda de depilación.
  • Si la cera esta fría, probablemente necesites utilizar un poco más de limpiador para calentador de cera.
  • Puedes limpiar tu calentador o fundidor de cera a profundidad cada vez que te depiles.
  • Si el aparato ha estado apagado por algún tiempo, lo recomendable es encenderlo para que los restos de cera se calienten y puedas eliminarlos más fácilmente.
  • En caso de que quieras eliminar toda la cera en el interior del aparato,fundidor cera depilatoria deberás utilizar una temperatura ligeramente más alta de lo normal.
  • Calienta hasta que la cera derretida tenga una consistencia fina.
  • Luego debes verter con cuidado los restos de cera derretida en un recipiente para desechar o almacenar.
  • Si utilizas el limpiador de aparatos, ten cuidado de no usarlo en un fundidor demasiado caliente, ya que es probable que desprenda vapores que no querrás inhalar.

 

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.