Perlas vs Pastillas. ¿Qué cera depilatoria es mejor?

Cuando se trata de depilación, hay muchos tipos de cera para depilar. Sin embargo, las más utilizadas son las perlas y las pastillas. Por lo tanto, quizás te preguntes, ¿qué cera depilatoria es mejor?

cera en pastillas

¿Qué cera depilatoria es mejor? Perlas o pastillas

Una forma de saber qué cera depilatoria es mejor puede ser probando cada una de ellas y decidir cual ofrece los mejores resultados. También se puede leer acerca de cada tipo de cera para depilar y aprender más sobre su uso.

Cera depilatoria en pastillas

En primer lugar hablemos sobre la cera depilatoria en pastillas. Se trata de un tipo de cera depilatoria sólida, la cual a menudo incluye Rosa Mosqueta como ingrediente principal. Esta cera es formulada con resinas naturales, así como con cera de abejas.

Como resultado, es una cera depilatoria de textura cremosa y con una suavidad al tacto muy agradable. No solo eso, la cera depilatoria en pastillas tiene un punto de fusión bajo, por lo que no tienes que preocuparte por potenciales quemaduras.

Cera depilatoria en perlas

En este caso también es una cera depilatoria sólida, solo que en forma de perlas. Lo interesante de esta cera es que contiene ingredientes suaves y puros, que garantizan la no estimulación de la piel mientras te depilas.

Además, la cera depilatoria en perlas se basa en la estructura del vello corporal, incluyendo la longitud y la dureza del vello. No solo eso, la puedes usar para depilar axilas, brazos, así como otras zonas del cuerpo.

No es necesario usar bandas depilatorias, solo calientas la perla de cera y la aplicas usando una espátula directamente sobre la piel.

¿Cuál es la mejor para ti?

Debes considerar varios aspectos, entre ellos:

  • Si deseas un resultado más duradero.
  • No tienes la piel sensible.
  • Tu vello es largo y está preparado para la depilación.
  • Deseas recortar el vello en áreas pequeñas.
  • Quieres que la depilación sea rápida.

pastillas de cera

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.