Piel seca e irritada: combate el frío con nuestra crema hidratante

Las personas que viven en áreas con cambios climáticos estacionales. Es común que experimenten piel seca e irritada. Los problemas de una piel extremadamente seca o deshidratada, normalmente son consecuencia de temperaturas frías, bajos niveles de humedad, e incluso el uso de calefacción.

La buena noticia es que puedes combatir el frío y evitar que tu piel luzca seca e irritada, con nuestra crema hidratante para manos. Es ideal para esos días en los que tus manos requieren de un mayor cuidado y protección. Sobre todo porque te brinda una alta hidratación.

Piel seca

Crema hidratante para piel seca e irritada

La fórmula de esta crema hidratante incluye extracto de manteca de Karité. Esto la convierte en una crema ideal para usarla durante el día. Tiene la capacidad de prevenir la sequedad, además de los efectos del envejecimiento de la piel.

Sus ingredientes ayudan a nutrir, suavizar y proteger tu piel de los efectos dañinos del sol.

¿Qué sucede si no utilizas una crema hidratante para combatir el frío?

El clima invernal puede desencadenar algunas afecciones de la piel nada agradables. Una de ellas es la dermatitis, que básicamente es una inflamación de la piel. La dermatitis provoca la aparición de parches secos que dan comezón.

Otra cosa que puede suceder si no usas una crema hidratante durante el invierno es la rosácea. Esta es una infección bacteriana que provoca erupciones y pequeñas protuberancias rojas.

Adicionalmente, también es posible que sufras de psoriasis, la cual es una enfermedad de la piel que ocasiona manchas rojas y escamosas con picazón.

Beneficios de la crema hidratante

Uno de los principales beneficios de la crema hidratante es que previene la sequedad. El clima frío absorbe la humedad de tu piel, por lo que usar esta crema ayuda a recuperar la humedad y previene la pérdida de humedad en el futuro.

Adicionalmente, una crema hidratante reduce los signos del envejecimiento, ayuda a combatir el acné, además que te brinda protección solar. Por si fuera poco, te ayuda a calmar la piel sensible.

Piel seca

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.