Tipos de pigmentación para cejas

Si estas interesada en cambiar la apariencia de tus cejas, quizás debas probar con algo más que el delineador. En la actualidad existen diferentes tipos de pigmentación para cejas, y seguramente alguno de ellos es el adecuado para ti.

De hecho, la pigmentación de las cejas se adapta sin problemas a los gustos y los rasgos faciales de cada persona. Es por eso que hay diferentes estilos de cejas que cobran mayor relevancia gracias a la pigmentación.

Micropigmentación de cejas

¿Cuáles son los diferentes tipos de pigmentación para cejas?

Evidentemente cada mujer tiene cejas diferentes y por lo tanto siempre se busca un estilo único y atractivo. Por ello, a continuación te hablamos de los distintos tipos de pigmentación para cejas, para que escojas el que mejor va con tu apariencia.

Pigmentación de alta definición

Este es un tipo de pigmentación para cejas conocido usualmente como pelo a pelo. Lo que se hace combinar pelo mucho más realista, agregando una mayor cantidad de pelos orientados en la dirección natural de la ceja.

La pigmentación tradicional

En este caso se trata de un tipo de pigmentación de cejas, en el cual se simulan los pelos para obtener resultados mucho más suaves y con un poco de densidad. Este tipo de pigmentación es el más adecuado para mujeres que tienen cejas poco pobladas, pero con pelo.

Pigmentación asiática

Aquí tenemos otro tipo de pigmentación para cejas. Se trata de una pigmentación de cejas pelo a pelo, pero con la diferencia que son mucho más adecuadas para personas de raza asiática. En este caso lo que se hace es que la dirección del pelo es desde la mitad del inicio de la ceja, mientras que la dirección del pelo se mantiene hacia abajo.

La pigmentación mixta

Consiste en la combinación de cejas de alta definición, con las cejas difuminadas. Como resultado se obtienen cejas más naturales, por lo que es un tipo de pigmentación recomendable para mujeres con cejas densas y muy oscuras.

pigmentación para cejas

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.