¿Qué cera es mejor? ¿La cera fría o la cera caliente?

cera fría o cera calienteComienza el calor, aunque todavía faltan unos días para que la primavera empiece oficialmente, pero debemos ponernos en marcha para estar apunto a la hora de poner nuestra ropita más veraniega :).

Debemos empezar a depilarnos para que nos pille listas para el momento ;). Ahora comienza el problema, ¿cera fría? o ¿cera caliente?

Vamos a verlas las dos y a ver que decidimos:

Depilación con Cera fría

Las ceras frías son bandas depilatorias que se colocan sobre la zona donde se quiere depilar, funciona de una forma muy similar a la de la cera caliente solamente se diferencia en que en esta la cera está impregnada ya la cera en la banda y sólo necesitas frotarlas un poco para que esté caliente cuando vayamos a retirar el vello.

Una de las principales ventajas de la cera fría principales ventajas es la de que existen distintos tamaños de bandas por lo que será ideal para depilar cualquier parte del cuerpo de una forma rápida.

También es una gran ventaja el que no se necesite red eléctrica y así puedes depilarte en cualquier parte.

El único inconveniente es que no arranca los pelos cortos ya que las bandas no tienen la suficiente fuerza, además provocan mucha sequedad e irritación.

Depilación con Cera caliente

La mayor diferencia que tiene la cera caliente con la cera fría es que la cera no va impregnada en la banda sino que viene en un recipiente que hay que calentar previamente. La banda se pone una vez puesta la cera en la parte que has de depilar y entonces estiras del lado contrario del nacimiento del vello.

Entre sus principales ventajas podemos ver la de que el calor abre los poros por lo que se hace más fácil la eliminación del vello.

Es muy recomendable para personas con mucho pelo y raíces muy fuertes, por eso es la mejor opción cuando se trata de hombres.

La mejor opción para la depilación con cera caliente es la depilación roll-on, la mantiene caliente durante todo el proceso, y además el proceso es fácil y cómodo, sólo deberás pasar el roll-on por la zona a depilar y con una banda depilatoria estirar en sentido contrario del nacimiento del vello.

roll-on de cera

Esta entrada fue publicada en Depilación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.