¿Qué deporte practicar este verano?

deporte acuatico

Con la llegada del calor, son muchos los que se animan con el deporte y hacer algo más de vida al aire libre. El gimnasio queda atrás para cuando esta época pase y ya no apetezca estar tanto en la calle, la operación bikini gym se da por finalizada 😉 .

Vamos a ver los deportes que más suelen practicarse cuando comienza el calorcito, y no, no todos se practican en el agua 🙂

  1. Esquí acuático: Es refrescante y muy divertido, un deporte que nos permite estar directamente en contacto con el mar, pero eso si, para poder practicarlo necesitamos tener un mínimo de conocimientos para que no haya ningún tipo de problema.
  2. Pádel: Es muy bueno para la práctica en verano, al practicarse en grupo y al aire libre lo hace muy divertido a la hora de practicarlo en una quedada con amigos, eso sí, a última hora de la tarde cuando baja un poco el sol y la calor.
  3. Snorkel: esta modalidad de buceo esta al alcance de todo el que lo quiera practicar, sólo le hará falta el disponer del material adecuado para poder bucear como lo son unas gafas de buceo, un palo de respirar y unas aletas, un deporte sencillo y lo más de divertido.
  4. Surf: bueno que decir de él si es el deporte del verano por excelencia, este como el esquí acuático no es sencillo y requiere de conocimientos previos antes de ponerse a practicarlo.
  5. Natación: Bueno si con el surf hablábamos del deporte por excelencia, no podemos dejar de lado la natación. Un deporte con muchos estilos distintos y muy bueno para ejercitar la mayoría de los músculos de nuestro cuerpo.
  6. Patinar: el buen tiempo hace que todos salgamos a la calle, por ello el patinaje también es otro de los deportes preferidos en esta época. Además de practicar deporte, llegarás a todos los sitios mucho más rápido que andando 😉
  7. Bádminton: Es un juego muy similar al tenis, pero en vez de jugar con pelota se juega con un volante mucho más ligero, la red se coloca mucho más alta y las raquetas también son bastante diferentes y ligeras.

badminton-deporte

Así que ya no hay excusas para dejar el deporte, si en verano no quieres ir al gym, tienes muchos deportes que practicar al aire libre, porque no olvidemos que el deporte es salud y que la operación bikini no dura sólo en verano sino que se hace durante todo el año 😉

Recordar que es muy importante la hidratación si se hace deporte, y más ahora con el calor 🙂

Esta entrada fue publicada en Bienestar y salud y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.