¿Tienes la piel grasa durante el verano?: Koken Active Carbón Mask

Si tienes la piel grasa durante el verano, Koken Active Carbón Mask puede ayudarte a solucionar ese problema. No tienes que recurrir a costosos tratamientos, ni tampoco usar remedios caseros que puedan empeorar la situación.

mascarilla carbón

¿Qué es Koken Active Carbón Mask?

Se trata de una mascarilla facial diseñada para eliminar la grasa en la piel durante el verano. Su principal característica es que es una mascarilla que tiene como principal ingrediente el carbón activo.

A través de un uso regular, la mascarilla facial Koken Active Carbón Mask le proporciona a tu piel mayor luminosidad, firmeza y tersura.

¿Cuáles son sus propiedades?

  • Puede eliminar los puntos negros.
  • También limpia tu rostro a profundidad.
  • Se encarga de purificar e higienizar tu piel.

Adicionalmente el carbón activo se obtiene de un tipo de maderas consideradas como “blandas”. Entre estas se incluyen el pino, el eucalipto, la haya y el tilo. Una vez formulado, puede disminuir la grasa en la piel de tu rostro.

Además desintoxica y desinfecta la piel. Por lo tanto, Koken Active Carbón Mask limpia y purifica todo tipo de piel. Ya sea que tu piel se haya expuesto a contaminantes, o que se sienta estresada.

Por supuesto su uso es recomendado para personas con pieles grasas, incluyendo aquellos que padecen de acné.

¿Cómo usar Koken Active Carbón Mask para eliminar la piel grasa?

Puedes usar esta mascarilla para eliminar la piel grasa de forma regular. Solo asegúrate de usarla de la siguiente manera:

  • Primero debes desmaquillar tu rostro usando Koken Agua Micelar de Rosas.
  • A continuación aplica una capa uniforme de Koken Active Carbón Mask con tus dedos sobre todos los puntos negros de tu rostro.
  • Asegúrate de no aplicar la mascarilla en áreas sensibles de tu rostro como los labios, el contorno de tus ojos, las cejas, o el vello facial.
  • Luego debes esperar de 20 a 25 minutos para que la mascarilla haga efecto.
  • Transcurrido ese tiempo, retira la mascarilla de tu rostro y aplica un tónico descongestivo para calmar tu piel.

carbon crema

 

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.