Beneficios de la cera sólida |Original Cherry

La cera sólida para depilar es una de las mejores formas de deshacerse del vello corporal. Esto se debe a que hay muchos beneficios de la cera sólida, entre ellos una piel mucho más suave y un crecimiento progresivo más escaso.

Cera sólida

¿Cuáles son los mejores beneficios de la cera sólida?

Cabe mencionar que la cera sólida esta disponible en varias presentaciones. Desde la cera sólida Dermo, pastillas e incluso cera sólida natural. Por lo tanto puedes escoger el tipo de cera sólida más adecuado para tu piel.

A continuación te compartimos los mejores beneficios de la cera sólida para depilar.

El vello se arranca de raíz

Una de las razones por las que el crecimiento es más lento cuando te depilas con cera sólida es que el vello se arranca de raíz. Significa que tu piel permanece más suave y libre de vello durante más tiempo.

El crecimiento del vello es más fino y escaso

Otro de los beneficios de la cera sólida para depilación es que el folículo piloso se debilita con el tiempo. Como resultado se produce un vello más fino y escaso, lo cual es más evidente a medida que te depilas con regularidad.

Tu piel se vuelve más suave y brillante

Depilarte con cera sólida también te ayuda a exfoliar la piel. De hecho, la depilación con cera sólida elimina la capa más externa de la piel. Esto significa que tu piel se sentirá más suave y brillante. Además, una exfoliación posterior mantendrá a raya los vellos encarnados.

Tu piel es menos propensa a la inflamación

A diferencia del afeitado con maquinilla de afeitar, la depilación con cera sólida no produce inflamación crónica de la piel. Además, la piel esta menos expuesta a la fricción repetitiva, por lo que hay menos inflamación e incluso menos posibilidades de decoración.

Hay menos posibilidades de tener vellos encarnados

Con la cera sólida para depilar hay menos posibilidades de que el vello vuelva a crecer y provoque protuberancias rojas. Para ello el tirón debe ser rápido y la piel debe mantenerse tensa.

 

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.