Beneficio de depilarse con ceras sólidas

Depilacion

Hoy en día las opciones para depilarse son tantas que es difícil escoger, existen muchas firmas, estilos, productos… y hay que reconocer que todos funcionan, pero la elección dependerá de tus necesidades y de lo que es mejor para tu piel y el dinero que te quieras gastar ;).

Desde Original Cherry recomendamos siempre la depilación con cera sólida, por eso vamos a contar todos los beneficios que encontrarás al elegirla.

Beneficios de la depilación con cera sólida:

1.El vello tarda más en crecer:

Al arrancarse desde el folículo, el vello tarda más tiempo en crecer que cuando lo rasuramos, incluso hay pelos que ya no vuelven a salir.

2. Menor irritación:

Si aplicamos la cera correctamente la irritación desaparece en tan sólo 2 minutos. Si lo hacemos con otros métodos corremos el riesgo de que la irritación dure varios días.

3. Exfoliación:

Cuando la cera toma contacto con la piel comienza a secarse, a la hora de retirarla, te llevas también consigo las células muertas que se adhirieron a ella. En consecuencia, es un exfoliante perfecto.

4. El vello pierde grosor:

Como se arranca del folículo, el vello cada vez nace más débil.

5. Es más agradable al tacto:

Cuando pasamos la cuchilla lo que hacemos es cortar el vello, pero sigue ahí conque será cuestión de horas el que vuelva a aparecer, y notaremos enseguida que las piernas están rasposas.

6. Definición:

Hay áreas que son más fáciles de definir con la cera, como la zona del bikini, el bigote o las cejas. Además hay áreas que lo más recomendable es el uso de la cera como es el caso del bigote.

Recomendamos el uso de cera sólida porqué con ella arrancamos el vello de raíz, hasta que vuelve a salir que puede llegar a tardar hasta cuatro semanas en aparecer, parece que ese vello nunca hubiera estado allí.

En nuestra tienda online de cera depilatoria profesional encontrarás multitud de ceras sólidas, además de otros muchos productos como bandas de depilación, aceites esenciales, ceras roll-on o productos cosméticos. ¡Te esperamos!

cera sólida

 

Esta entrada fue publicada en Depilación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.