Los beneficios del acondicionador para tu cabello

Cuidar tu cabello puede ser un verdadero calvario. Los ambientes contaminados, el uso de herramientas de calefacción, un estilo de vida agitado y otros factores, contribuyen al daño del cabello. Por esta razón hoy queremos hablarte sobre los beneficios del acondicionador para tu cabello.

Los acondicionadores para el cabello aumentan la manejabilidad del pelo al mismo tiempo que agregan brillo y lustre. Así que si todavía no utilizas este tipo de productos, puedes probar nuestro acondicionador para el cabello de Té Verde.

acondicionador

¿Cuáles son los beneficios del acondicionador para tu cabello?

Estos son los principales beneficios de usar un acondicionador para tu cabello:

Protege las cutículas del cabello

Entre los muchos beneficios de los acondicionadores, el más importante es que protege las cutículas. El acondicionamiento crea una barrera protectora alrededor de las cutículas del cabello, con lo cual brinda protección contra los impactos dañinos de los productos de peinado con calor, la contaminación y otros factores.

Aporta brillo al instante a tu cabello

Los acondicionadores también ayudan a reducir el frizz en el cabello, al neutralizar la carga negativa en tu pelo. La aplicación del acondicionador durante solo 2-3 minutos como máximo te proporciona un cabello suave y brillante de inmediato.

Reduce el daño provocado por las toallas

Por si no lo sabes, cuando usas una toalla para secarte el cabello, lo sometes a mucha tensión. El cabello es más sensible al daño, rotura y puntas abiertas mientras está húmedo. La buena noticia es que el acondicionador ayuda a prevenir dicho daño en el cabello.

Mantiene hidratado tu pelo

Los tensoactivos del champú eliminan los aceites vitales de tu pelo y cuero cabelludo. Pero si usas un acondicionador, te aseguras de mantener la humedad en el cabello. Esto también fortalece las hebras de tu pelo, lo que ayuda a minimizar su caída.

Equilibra los niveles de pH

Al usar un champú con pH elevado, se incrementa la fricción entre el cabello, lo que daña la cutícula. Por ello se recomienda que uses acondicionador, seguido del champú, ya que esto ayuda a equilibrar los niveles de pH del pelo y, al mismo tiempo, lo mantiene hidratado y sin frizz.

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.