Contorno de ojos: importancia, beneficios, propiedades

Un hecho poco conocido sobre la importancia de la crema contorno de ojos es que es mejor comenzar a usarla alrededor de los 25 años. Esto se debe a que esa área de la piel es mucho más delgada y sensible.

Sin embargo, es conveniente aclarar que el uso de una crema contorno de ojos, tiene como objetivo, no solo prevenir el envejecimiento, sino también mantener una apariencia juvenil y saludable alrededor de tus ojos.

contorno de ojos

Beneficios y propiedades de la crema contorno de ojos

Hay varios tipos de cremas para el contorno de ojos, pero no todas ofrecen los mismos beneficios. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es asegurarte de que la crema no contenga perfume.

Además, debes comprobar que los ingredientes ayudan a desinflamar, descongestionar o despigmentar el contorno de los ojos, antes de comprarla. Sabrás que has encontrado una crema para el contorno de ojos que funciona para ti, si se puede usar tanto de día como de noche.

Te preguntarás, ¿cuáles son los beneficios y propiedades de la crema contorno de ojos?, aquí te compartimos los más importantes:

  • Ayuda principalmente en la prevención de líneas de expresión y arrugas en las esquinas de los ojos y alrededor de las sienes.
  • También reduce la apariencia de las ojeras, por lo que no solo parecerás más despierta y fresca, sino que además usará mucho menos maquillaje para ocultarlas.
  • Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a desinflamar el contorno de los ojos, e incluso elimina esas molestas bolsas.
  • La crema para el contorno de los ojos nutre, hidrata, y evita la opacidad de la piel.
  • Además de ayudar a reducir la hinchazón, la crema contorno de ojos también puede aclarar esa área de la cara según los ingredientes activos.
  • Adicionalmente, este tipo de cremas para los ojos, hacen que la piel debajo de los ojos luzca más joven al suavizar las arrugas finas.
Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.