Tipos de pinceles y brochas para un maquillaje profesional

En esta ocasión queremos hablarte sobre los tipos de pinceles y brochas para un maquillaje profesional. Recordemos que estos accesorios son indispensables en cualquier estuche de maquillaje, por lo que es bueno conocer un poco más sobre ellos.

Además, en Original Cherry contamos con una gama amplia de accesorios y complementos para maquillaje. Puedes elegir entre productos de depilación, peluquería, accesorios para el rostro, entre muchos más.

pinceles y brochas maquillaje

¿Cuáles son los tipos de pinceles y brochas para un maquillaje profesional?

A continuación describimos algunos de los tipos de pinceles y brochas para maquillaje profesional más recomendables.

Pincel D’Orleac Black N°22

Se trata de un pincel blando para maquillaje, diseñado para el maquillaje de sombras. Está hecho de pelo natural de cabra, lo que brinda la máxima suavidad y textura cuando lo utilizas.

Es ideal para esteticistas profesionales y maquilladores que buscan un pincel de calidad. Además, cuenta con mango de madera con un diseño ergonómico.

Pincel D’Orleac Black °21 Colorete

En este caso es un pincel profesional diseñado para el maquillaje de coloretes. Se distingue por su brocha de gran tamaño, elaborada con pelo natural de cabra, lo que brinda una suavidad y textura muy agradable.

Es igualmente un pincel diseñado para los profesionales del maquillaje, aunque también lo puedes usar en casa durante tu rutina de belleza. Tiene un mango de madera grueso y corto, por lo que puedes sujetarlo fácilmente.

Pincel Black N°5 Eyeliner

Este tipo de pinceles y brochas para un maquillaje profesional son indispensables para cualquier mujer. Se trata de un pincel de maquillaje diseñado para delinear los ojos con gran precisión. Al igual que los otros pinceles, este delineador cuenta con un mango hecho de madera en color negro.

Pincel D’Orleac Black N°15 Peine cejas

Lo genial de este pincel es que viene integrado con un peine de gama profesional para acondicionar y peinar tus cejas y pestañas. Está fabricado con materiales sintéticos que brindan una textura mucho más rígida y resistente. También cuenta con mango de madera para un mejor agarre.

pinceles y brochas de maquillaje

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.