Como tener unas piernas perfectas

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piernas, perfectas

Para tener las piernas perfectas no solamente debemos cuidarlas con cremas y depilarnos, debemos saber que las piernas para que se conserven bonitas hay que tonificarlas haciendo ejercicios, que además nos ayudarán a mejorar la salud en general.

Como cuidar tus piernas:

  1. Se cuidados@ intenta no golpearte los moretones y cortes no ayudan a que sean bonitas 😉 .
  2. Depílate, elige el método que más te guste pero nunca dejes que crezcan demasiado.
  3. Haz ejercicio, existen rutinas para todo el cuerpo pero si quieres seguir una rutina específica para piernas.
  4. Toma el sol, dale color a tus piernas, no dejes que se queden pálidas, pero tampoco las broncees demasiado, ya sabes que no es bueno excederse al sol.
  5. Hidrátate, cuando termines de bañarte es bueno que le des crema a tus piernas, intenta tenerlas humectadas durante todo el día, sin dejar que se resequen.

Además de todo lo anterior, también debemos llevar una dieta para poder lucir las piernas perfectas:

Para lucir una buenas piernas, es indispensable llevar una alimentación adecuada y equilibrada, se ha de comer de todo pero lo mejor es una proporción de un 50% de carbohidratos, un 30% de de proteínas y un 20% de grasas saludables.

En cuanto a cantidades, deben ser adaptadas a las necesidades de cada uno, alrededor de unas 1500 en una mujer que ni hace deporte, y unas 2000 para las que sí.

Se debe de moderar también el consumo de alcohol y tabaco, procurar beber mucha agua entre 1,5 y 2 litros diarios.

Alimentos para conseguir unas piernas perfectas:

Una selección de nutrientes adecuada, es la clave para conseguir las fiestas perfectas.

  • Vitamina E, antioxidante que permite fluidificar la sangre y reduce el riesgo de trombosis. Suele encontrarse en los frutos secos.
  • Flavonoides, combaten la inflamación, se encuentran en las uvas, las frutas del bosque, la piel de la fruta, las coles, el perejil, el té…
  • Potasio, con su efecto drenante evita el almacenamiento de la sal y la hinchazón de los tejidos. Lo encontraremos en los orejones, las almendras, las alcachofas, los espárragos, el plátano…
  • Vitamina C, este antioxidante es fundamental para la fabricación del colágeno. Se encuentra en las frutas y verduras frescas.

Ejercicios específicos para piernas

  1. Permanece de pie con la espalda recta, y balancea la pierna hacia delante y hacia atrás.
  2. En cuadrupedia, con las rodillas tocando el suelo, mantén la espalda recta y horizontal y lleva la pierna hacia atrás, estirándola y elevándola a la vez.
  3. Permanece de pie, con las piernas ligeramente separadas y las manos en las caderas, pliega lo más posible la pierna derecha hacia arriba, manteniendo la espalda recta y los glúteos apretados.

pilates, pierna arriba

Si te ha gustado este post puedes leer el siguiente y saber que deportes son mejor practicar en esta época del año 😉 –> http://goo.gl/m9lXXH

 

 

 

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