Luce unas piernas bonitas estas vacaciones

piernas bonitasComo pasa en cada cambio de estación la ropa y el armario cambian con ella, ahora en verano lo que se lleva son los vestidos y pantalones cortos. Así que no queda otra que intentar lucir unas piernas bonitas 😉

Pero con la llegada del calor también se pueden agravar los problemas de circulación y la retención de líquidos, por lo que deberemos cuidar de ellas e invertir en salud.

Te damos una serie de consejos para que luzcas unas piernas bonitas estas vacaciones

  1. Haz ejercicio y tonifica las piernas: el ejercicio es esencial a la hora de mantener unas piernas firmes y atractivas. Pilates, running, elíptica… el deporte te ayudará a fortalecer la musculatura, y tener así unas piernas tonificadas. Además con el ejercicio activamos el retorno venoso, que nos ayudará con la buena circulación.

  2. Combate la retención de líquidos: Si eres de los que tienen tendencia a retener líquidos, puedes notar que ahora al llegar el calorcito, este problema se agrave. La cola de caballo, el té verde o la alcachofa pueden ser tus mayores aliados no lo olvides, tómalas a diario y seguro que notas sus grandes efectos.
  3. Mantente en un peso saludable: El peso como ya sabemos es uno de los mayores aliados a la hora de tener salud, mantenerte en tu peso evitara problemas circulatorios, la retención de líquidos….
  4. Alíate con la cosmética: es muy importante mantener la piel hidratada y cuidada para poder presumir de piernas. Un exfoliante semanal es un paso muy importante para poder tener la piel luminosa y suave, retirando la piel muerta y dejando la piel preparada para que los demás cosméticos sean de lo más efectivos. Usa diariamente una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel y si sufres de mala circulación, las cremas efecto frío te ayudarán aliviando las molestias de piernas cansadas.
  5. Deja que les de el sol:  todos lo sabemos porque a simple vista se ve, un toque de bronceado siempre es súper favorecedor, pero sin olvidar que tomarlo excesivamente puede llegar a ser perjudicial para la piel. Por eso acuérdate siempre de utilizar una buena crema solar antes de cualquier exposición al sol.
  6. Y por último, los pies: una buena pedicura con unas uñas pintaditas y bonitas, te darán el toque final para lucir las mejores piernas 😉

Ya tienes todos los tips para conseguir unas piernas bonitas para estas vacaciones 😉 ¡Felices vacaciones!

 

 

Esta entrada fue publicada en Bienestar y salud y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.