¿Cada cuánto hay que depilarse las cejas con cera?

Alguna vez te has preguntado, ¿qué sucede si te depilas las cejas con demasiada frecuencia? Lo cierto es que muchas mujeres no saben cada cuanto hay que depilarse las cejas con cera.

Lo primero que debes saber es que las cejas crecen en ciclos de cabello, por lo que comienzan a crecer entre 4 y 8 semanas. Si bien esto es diferente en cada caso, es muy importante darle tiempo a las cejas para que atraviesen por esas etapas.

depilación de cejas

Depilarse las cejas con cera: ¿Cada cuánto hay que hacerlo?

Dejar que las cejas crezcan completamente juntas, y que se eliminen igualmente todas juntas, es fundamental para que cada hebra no termine en ciclos de crecimiento diferentes. Sin embargo, ¿cada cuánto hay que depilarse las cejas con cera?

depilación de las cejas

Las cejas deben depilarse cada 3 o 4 semanas

La recomendación general es que te depiles las cejas con cera cada 3 o 4 semanas. No obstante, esto puede ser demasiado frecuente. Es decir, cuando tus cejas parecen demasiado delgadas, su forma esta fuera de lugar, o no se ven proporcionadas, generalmente significa que debes esperar un poco más.

Sobre todo para dejar que el vello de las cejas crezca. Tampoco debes olvidar que tus cejas deben complementar la forma de tu rostro, y no sobresalir. En otras palabras, es muy importante saber si te has depilado en exceso las cejas.

¿Qué necesitas para depilarte las cejas con cera?

Si deseas depilarte las cejas con cera, básicamente necesitarás dos cosas. La primera de ellas es la cera sólida para depilar, la cual está disponible en pastillas, dermo, y natural. Puedes escoger entre cera blanca en bandeja, o cera verde.

El otro producto cosmético que necesitarás es el aceite post-depil rosa mosqueta. Este aceite esta formulado especialmente para su aplicación después de la depilación. Te ayuda a eliminar cualquier resto de cera que haya quedado en tu piel tras depilarte.

Además, este aceite refresca y calma las áreas irritadas de la piel. También regenera y protege tu piel, la hidrata y la nutre.

cejas depiladas

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.