Depilarte las piernas de manera duradera

chica depilada

Son muchas las mujeres que hoy en día recurren a la depilación láser para despedirse del vello corporal completamente, pero la inmensa mayoría siguen utilizando métodos como la cera para depilar, la maquinilla, las cuchillas, la crema… Vamos a dar unos consejos de como depilarse las piernas para que sea más duradero, toma nota:

Consejos para una depilación duradera

Lo más importante para que la depilación sea más duradera es realizar una exfoliación de la piel previa. Si te aseguras de que tu piel está bien limpia y exfoliada antes de proceder a la depilación, podrás mantenerla sin vello durante más tiempo.

Para llevar a cabo la exfoliación deberás hacerlo con la piel húmeda, mientras estas en la ducha, aplicando una loción exfoliante corporal mediante movimientos circulares.

Se aconseja que la exfoliación se realice por la noche, el acabado queda impecable y es más duradero ya que a primeras horas de la mañana, algunas partes del cuerpo como las piernas se encuentran hinchadas por la retención de líquidos.

Elige bien con qué depilarte las piernas

En el caso de que te depiles con cuchillas, elige siempre las cuchillas ideadas para ello las hay exclusivamente femeninas, estas se adaptarán mejor a tu piel, especialmente si tienes la piel sensible.

Son preferibles las cuchillas un poco más costosas y de mejor calidad, su hoja seguro será más eficiente al cortar el vello y no deberás pasar las cuchillas por la misma zona en repetidas ocasiones.

Hay métodos más duraderos como puede ser la cera con la que puedes mantener la piel sin vello durante varias semanas, además el vello se debilita y crece en menor cantidad.

Has de recordar que elijas el método que elijas debes hacerlo siempre en dirección contraria del crecimiento del pelo. Además conseguirás que el pelo crezca siempre para el mismo lado facilitando el posterior eliminado. Recuerda que, si quieres comprar cera para depilar, en Original Cherry tenemos una gran selección al mejor precio

La post-depilación también es importante

Y una de las cosas más importantes y de las que nunca te debes olvidar es la hidratación. Después de la depilación es muy importante una buena hidratación para evitar rojeces e irritaciones.

También existen productos que retardan el crecimiento del vello y sería una muy buena opción para que te olvides del depilado durante más tiempo.

Si te ha interesado nuestro post de hoy, también puede interesarte: ¿Qué cera es mejor, la cera fría o la caliente?

Esta entrada fue publicada en Depilación y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.