Dónde comprar cera depilatoria

logoo-2

¿Te depilas en casa y no sabes dónde comprar la mejor cera? ¿tienes un centro de belleza y buscas la mejor calidad al mejor precio?

Nosotros te damos la solución, en Original Cherry encontrarás todo lo que buscas, entra en la página web y verás la cantidad de ceras que tenemos para que puedas complacerte tanto a ti mism@ como a tus clientes 🙂

Ya puedes comprar tu material de depilación en nuestra tienda online

Si te depilas en casa lo mejor son las ceras roll-on, es una cera depilatoria muy sencilla de utilizar, tan sólo tendrás de poner el cartucho de roll-on en el calentador – aplicador, dejar que se caliente y aplicarla directamente en la zona con el máximo cuidado posible.

El modo de usar esta cera es muy sencillo, extendemos la cera depilatoria en el sentido de crecimiento del bello y a continuación colocamos una banda depilatoria encima, y de un sólo tirón la retiramos arrancando con ella todo el bello de raíz.

Además las hay muy variadas y podrás elegir la que más te guste o se amolde a ti, tenemos de algas, fresa, rosa, azuleno, chocolate, limón, natural, aloe- vera, marfil y oro.

Calentador roll-on:

calentador roll-on de cera depilatoria

Si lo que buscas es comprar cera para tu centro de Belleza, ésta también es tu página, tenemos toda la aparatología para que encuentres tu calentador de cera y, por supuesto, la mejor cera para que des el servicio de una forma cómoda y sencilla. Descubre nuestro calentador de cera roll on universal unitario y descubre lo fácil que es depilarse con este método.

El calentador dúo de Koken es un aparato de las mejores marcas con el que podrás calentar dos cartuchos de roll-on dúo a la vez, con unas pistolas que hacen su aplicación rápida, sencilla y cómoda.

Este calentador es una patente de Koken, y debe utilizarse con los rollones especialmente fabricados para el mismo de 150 ml., 50 ml. más que los roll-on estándar. Así que la comodidad es doble, porque con él podrás usar rollones de mayor capacidad.

Calentador dúo:

calentador dúo de cera depilatoria

Si este sistema no es el que más te gusta, puedes encontrar también todo tipo de ceras como la caliente o la tibia..

Puedes encontrar cera tibia en lata y cera sólida de todos los tipos. Además encontrarás todos los complementos de depilación de las mejores calidades.

Las mejores ceras y el mejor servicio en un mismo sitio

En Original Cherry nos gusta dar el mejor servicio y por ello, además de toda clase de productos relacionados con la depilación, tenemos todos los productos que puedas utilizar en tu centro.

En una sola página puedes comprar todo lo que necesitas. ¿Qué mas se puede pedir? 😉

Tenemos todo tipo de cosmética profesional para el cuidado facial y corporal, aceites esenciales, principios activos, productos de peluquería, manicura y pedicura y masaje.

Además encontrarás todo el material desechable que puedas imaginar.

¿Te apetece echar un vistazo a nuestra web y descubrir todo lo que acabamos de contarte? www.originalcherry.es

Ahora ya sabes dónde comprar tu cera depilatoria al mejor precio

 

Esta entrada fue publicada en Depilación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.