Consejos para la depilación masculina

¿Te ha gustado? Puedes compartirlo:
RSS
Facebook
Google+
https://www.originalcherry.es/blog/consejos-para-la-depilacion-masculina/
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Depilación hombreHoy en día la depilación masculina,  sigue siendo un tabú, pero hay que ser conscientes de que cada día más hombres son los que se depilan y se preocupan por su aspecto, por tener su piel más suave y libre de pelos. En este post te enseñamos los mejores consejos para la depilación masculina, y si quieres más información entra en nuestro artículo sobre depilación genital masculina.

Depilación para deportistas

Muchos de ellos comenzaron a depilarse por la práctica del deporte en el cual el rozamiento con el agua y el aire conlleva un esfuerzo y depilarse las piernas o incluso el cuerpo entero puede suponer la victoria en sus competiciones deportivas.

Son muchos los deportista de alta competición que se depilan. Pero poco a poco ha crecido el número de aficionados al deporte que se depilan. Al final la depilación ayuda a los deportistas en sus competiciones pero también les gusta por higiene, comodidad y belleza.

Métodos para la depilación masculina

No importa el método que elijas siempre y cuando el resultado sea acabar sin pelos. Pero eso si, hay que ser constantes y seguir depilando para que así cada vez cueste menos. Al final los métodos para la depilación femenina

El secreto está en el sentido en el que depiles, recuerda que has de poner la cera o la crema en sentido de crecimiento del vello y retirar en contra de un solo tirón.

A la hora de la depilación íntima, puedes hacerlo tu mismo pero es más recomendable acudir a un centro de estética donde lo harán de la mejor forma y además podrás aprender com o hacerlo tu solo más adelante.

Puedes utilizar la cuchilla, es rápido, sencillo y económico, sólo tienes que tener mucho cuidado de no cortarte. Es mejor que lo hagas dentro de la ducha para ir mojando la cuchilla de vez en cuando y así liberarlo de pelos.

Después de la ducha dedícale unos minutos a la hidratación de la zona donde te has depilado para mantener la zona protegida de irritaciones.

El método más efectivo es la depilación láser porque es la más duradera, pero la cera caliente también es efectiva y dura casi un mes, aunque más dolorosa y engorrosa.

Depilación masculina con cera

La depilación con cera es un método de depilar de una forma más agresiva que otros métodos, ya que a muchos chicos les duele la cera caliente cuando entra en contacto en la piel y luego el tirón.

Tipos de cera

Cera caliente: Un método eficaz ya que ayuda a debilitar el pelo cada vez que la aplicas hasta que al final desaparece.

Puede realizarse en casa o bien puedes acudir a un centro o salón de belleza .

Cera  tibia: Se aplica igual que la cera caliente pero la temperatura es mucho menor, evitado quemaduras e irritaciones. Aquí entraría, por ejemplo, la depilación con cera roll on.

Cera fría: es un método menos doloroso indicada para personas con problemas de circulación o piel sensible. No existe el riesgo de quemadura.

Cremas depilatorias: es un método que carece de cualquier tipo de dolor. Sólo se debe aplicar la crema sobre la piel y luego cuando hayan pasado un tiempo se retira de la piel con una espátula arrastrando con ella los pelos muertos.

depilación hombre

¿Cuál es tu método de depilación favorito?

Sea cual sea tu método de depilación, no te sientas avergonzado de ser hombre y depilarte. Aquí tienes un reportaje de El País acerca de cómo se siente un hombre después de una depilación completa.

 

¿Te ha gustado? Puedes compartirlo:
RSS
Facebook
Google+
https://www.originalcherry.es/blog/consejos-para-la-depilacion-masculina/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Depilación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.