Novedad en cera depilatoria, roll on de vino

vino

Si os parecían pocas las variedades de roll-on que tenemos en la web, ahora a todos ellos se suma uno muy especial, el roll-on de vino. Una cera que está fabricada con aceite de semillas de uva que le da unas magníficas propiedades.

Beneficios del vino

El vino aporta múltiples beneficios para la piel y su uso ha ido ampliándose gracias a la gran cultura enológica que nos rodea en España.

Desde ya hace algunos años, el vino se ha convertido en un gran aliado en cosmética y cuidado de la piel.

La base de la elaboración del vino es la uva , una fruta que contiene infinidad de beneficios para el organismo: previene el cáncer, las infecciones, protege el estómago…

Otro de sus grandes beneficios es la acción antioxidante gracias a las vitaminas C y E y sus elementos fenólicos. Estos componentes sumados al colágeno y al resveratol que abunda en las semillas ayuda a combatir el envejecimiento de la piel y la pérdida de elasticidad.

La aplicación directa del vino tonifica e hidrata la piel, funciona como antihistamínico  y antibacteriano y aporta elementos naturales como el magnesio, zinc, calcio, potasio, litio y hierro. Tras la depilación puedes hacerte un masaje relajante  con aceites esenciales y componente de la uva para relajar la zona y aportar una sensación fresca.

La acción antioxiadante de los polifenoles del vino es efectiva contra los radicales libres de oxígeno, el causante del envejecimiento y de otras patologías que afectan el organismo, sistema cardiovascular y determinadas patologías oncológicas.

Estas propiedades convierten el vino en una muy buena herramienta en la lucha contra el envejecimiento de la piel ya que difumina la piel, favorece la microcirculación y hasta tonifica los músculos.

Partes de la uva:

  1. El fruto: la piel de la uva es muy hidratante, ya que posee una molécula capaz de retener cien veces su volumen en agua. La pulpa suele utilizarse en tratamientos cosméticos, nutritivos e hidratantes.
  2. Las pepitas: son ricas en ácidos grasos que nutren la piel, ayudan a retener el agua en los tejidos y por último enteras, como exfoliante.
  3. La piel: es un escudo anti los radicales libres, la piel es una fuente de juventud para extraer los radicales libres: los polifenoles.

Ahora que conoces las ventajas de la uva y el vino o te recomendamos utilizar nuestra nueva cera roll-on de vino, te sorprenderá. Además te animamos a que pruebes una sesión de enoterapia, ve a tu centro de belleza más cercano y pregunta, tu piel te lo agradecerá 😉 .

roll-on vino original cherry

 

Esta entrada fue publicada en Aromaterapia, Cosméticos, Depilación. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.