Otoño: ¿Cómo cuidamos nuestra piel con el uso continuado de mascarilla?

El uso continuado de la mascarilla te permite cuidar tu piel durante el otoño. En esta época las temperaturas tienden a ser más frías. Como resultado, tu piel se vuelve más seca y los brotes estacionales se convierten en un problema.

La buena noticia es que con las mascarillas faciales puedes mantener tu piel saludable y radiante. A continuación te decimos cómo cuidar tu piel durante el otoño usando una mascarilla adecuada.

originalcherry-silk-touch

 

Beneficios de las mascarillas faciales durante el otoño

Con el uso regular de la mascarilla puedes mejorar el tono de tu piel. Estas mascarillas faciales para el otoño, son diseñadas para hidratar tu rostro. Incluso también ayudan a eliminar imperfecciones.

Al mismo tiempo pueden mejorar la apariencia y hacer que tu piel luzca más joven y radiante.

¿Cómo cuidar tu piel durante el otoño?

Estos son nuestros mejores consejos para el cuidado de la piel durante el otoño.

  • Utiliza una mascarilla limpiadora. Este tipo de mascarilla puede ayudar a limpiar al instante tu piel reseca y bronceada. También te sirve para evitar los efectos dañinos del clima frío.
  • Mascarilla hidratante. Después del verano, tu piel se vuelve más seca. Por lo tanto, una mascarilla hidratante es indispensable, sobre todo después de la limpieza facial. Te ayudará a mantener saludable tu piel durante el cambio de estación.
  • Mascarilla de arcilla. Los cambios de humedad y temperatura ocasionan una piel más sensible. Puedes evitar esto usando una mascarilla de arcilla para eliminar las impurezas y las células muertas. También te ayudará a aliviar la sensibilidad.
  • Mascarilla con vitamina C. Esta mascarilla te ayudará a terminar con la apariencia de piel cansada. Incluso te sirve para eliminar pequeñas arrugas.
  • Reduce el uso de exfoliantes. Durante el otoño el clima es más seco y frío. Esto significa que si utilizas exfoliantes a menudo, experimentarás irritación en tu piel.

Adicionalmente debes seguir utilizando protector solar para reducir el riesgo de cáncer de piel.

la importancia de la doble limpieza

Esta entrada fue publicada en Cosméticos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.