Beneficios del áloe vera después de la depilación

Cuando te depilas, arrancas el vello del folículo, y al hacerlo, también arrancas la capa superior de la piel, permitiendo que se abran los poros. Como resultado, es posible que tu piel se irrite y enrojezca, e incluso que aparezcan granos.

Puedes aprovechar los beneficios del áloe vera después de la depilación, para evitar que esto suceda.

Gel de aloe vera

¿Cuáles son los beneficios del áloe vera después de la depilación?

Unas pequeñas protuberancias rojas, que son indicadores de irritación o infección, pueden aparecer justo después de la depilación. También pueden aparecer hasta una semana después de la depilación como consecuencia de dermatitis, una reacción alérgica o irritación provocada por productos químicos.

La buena noticia es que puedes utilizar el áloe vera luego de la depilación, para darle a tu piel los cuidados que se merece. Lo más recomendable en estos casos es utilizar el Gel Post-depil Aloe Vera 500ml, el cual aporta a tu piel un efecto refrescante y calmante, luego de la depilación.

Te recomendamos usarlo durante el verano, e incluso si experimentas varices, o tienes mala circulación en las piernas. El áloe vera se encargará de calmar, hidratar, así como suavizar tu piel, eliminando por completo la rojeces. Lo ideal es que apliques el gel de áloe vera, justo después de que te hayas depilado para que actúe de inmediato.

El áloe vera tiene propiedades refrescantes y antiinflamatorias, por lo que aliviará la irritación de la piel tras la depilación. Puede crear una capa protectora y ayudar a retener la humedad en la piel.

Además, si tras la depilación experimentas algún tipo de corte o lesión, el áloe vera te ayudará a cicatrizar más rápidamente. No solo eso, puede acelerar la reproducción de las células de la piel, hasta ocho veces más rápido de lo normal.

La inflamación y el enrojecimiento son comunes luego de la depilación. Afortunadamente, el áloe vera puede reducir estas afecciones, e incluso funciona como un astringente, reduciendo el tamaño de los poros, eliminando a su vez, sebo, suciedad y microbios.

Esta entrada fue publicada en Cosméticos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.