¿Utilizas desechables para tu spa?

¿Te ha gustado? Puedes compartirlo:
RSS
Facebook
Google+
https://www.originalcherry.es/blog/desechables-para-tu-spa/
Twitter
Pinterest
LinkedIn

deshechables spa y wellnessEn cualquier Spa o balneario los tratamientos que se realizan exigen por higiene la utilización de prendas y así evitar posibles contagios.

Lo más eficaz para asegurarse de que se cumplen los objetivos de protección es utilizar las prendas y todos los productos desechables y que sean de uso exclusivo de cada cliente. Con esto aseguras seguridad e higiene máximas.

Con estas prendas nos aseguramos de que cada cliente estrene sus prendas y así pueda realizar los tratamientos con plena seguridad, que seguro que le dará prestigio a tu centro.

Los desechables de estética de los que disponemos en Original Cherry para los Spas y balnearios son de tal calidad que casi no existe diferencia entre el material desechable y los clásicos reutilizables.

Con esta serie de materiales le darás al cliente el placer de estrenar y la seguridad de que la higiene va a ser excepcional. En Original Cherry proveemos a Spas y Balnearios de desechables de calidad para asegurar el bienestar y la comodidad de sus clientes.

Material desechable de Original Cherry

Chancla desechable:

material desechable, chanclas

Como todos sabemos, en un lugar húmedo puede haber hongos y son un peligro especialmente en los pies.

Con las chanclas desechables de Original Cherry darás a tus clientes la seguridad que necesitan. Además de protegerte de los hongos te asegurarás de que los clientes vayan cómodos durante su tratamiento.

Rollos de camilla desechable:

rollo de papel desechable para spa

Los rollos desechables son perfectos para que el cliente estrene camilla en cada uso. Además al ser de alta calidad, dará un confort total durante su utilización.

Ropa desechable para tratamientos:

En muchos de los tratamientos que se dan en los balnearios o spas los clientes han de quedarse en ropa interior para llevarlos a cabo. Ocurre que muchos de los productos que se utilizan durante la sesión pueden manchar la ropa.

Para dar el mejor servicio puedes tener ropa interior desechable. De este modo nos aseguramos de que el cliente esté cómodo y mantenga su ropa limpia.

Kimono desechable:

 

kimono desechable

El momento de entrar en la sala resultará mucho más cómodo y confortable si el cliente aparece con este kimono. Después podrá retirarse, al comenzar el tratamiento, pero antes les hará sentirse más cómodos.

Tanga desechable para mujer:

tanga de material desechable para mujer

Tanga desechable hombre:

tanga de material desechable para hombre

 

Slips hombre desechables:

slips desechables hombre

Boxer desechable:

boxer desechable hombre spa

Toallas de un solo uso:

toallas desechables de un sólo uso para spa

Gorros desechables:

gorros desechables para spa y centros de belleza

Sostén desechable:

sostén desechable para spa y balnearios

Pareo desechable:

pareo desechable para spa y balnearios

También hay tratamientos como la presoterapia que exigen ropa específica como estos pantalones diseñados especialmente para ese tratamiento:

pantalones de presoterapia desechables

Todas las prendas están realizadas con materiales antialérgicos y con un tacto similar al del algodón. Recuerda que en los pequeños detalles se marca la diferencia y teniendo a los clientes satisfechos, todo lo demás cobra un segundo plano :).

Este material puede convertirse en un gran aliado para tu spa, además como es de usar y tirar no tendrás que llevarla a la lavandería ya que con abrir el cubo de la basura, será suficiente ;).

Si te ha gustado este artículo, tal vez te interese también leer este otro donde presentamos nuestros nuevos aceites esenciales. Descubre todos nuestros aceites y aprovecha sus propiedades beneficiosas para la salud.

 

¿Te ha gustado? Puedes compartirlo:
RSS
Facebook
Google+
https://www.originalcherry.es/blog/desechables-para-tu-spa/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Esta entrada fue publicada en Bienestar y salud y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.